Diseño Brochure Corporativo o Empresarial en España

Un brochure corporativo o folleto, permite que pueda mostrar de modo gráfico, y resumido, los principales aspectos de su empresa y sus servicios o productos. Es una carta de presentación extendida que hará que en pocos segundos un potencial cliente capte su atención y pueda quedarse con los servicios de su negocio.

Los pilares de un brochure exitoso son el diseño y contenido. Agencia MASTODONIT lo asesora para presentar de forma cautivadora y con éxito los aspectos más relevantes de su empresa.

¿Qué es un Brochure Corporativo?

Un brochure es un material gráfico, ya sea en versión digital, o impresa, que en una extensión usualmente no mayor a 6 caras, expone los aspectos principales de una empresa. Por su naturaleza gráfica, es un elemento de marketing y promoción, que busca convencer, de forma efectiva y rápida, a potenciales clientes, para que contraten nuestros servicios.

El brochure es una herramienta a ser utilizada por empresas de diversos tamaños y por personas que ofrecen sus servicios profesionales. El principal lineamiento gráfico a seguir, es que debe existir coherencia entre la imagen corporativa de la empresa y el diseño del brochure corporativo o folleto.

brochure empresarial

Beneficios de contar con un Brochure Empresarial

Un brochure empresarial es una herramienta poderosa de presentación de su negocio, que le permitirá dar a conocer los principales servicios ofrecidos por su organización, su propuesta de valor, su equipo, clientes, y una recopilación de trabajos realizados.

Además sirve como un elemento de venta ya que en unos pocos minutos de revisión un prospecto se puede convertir en un cliente y cerrar el negocio.

El brochure corporativo además podrá ser enviado como un archivo adjunto para sus nuevos clientes, a modo de que este se pueda instruir y conocer más de su empresa.