diseño de landing page

Landing Page o One Page en España

En Mastodon IT creamos landing pages, páginas de aterrizaje o one page, efectivas y que consiguen más ventas. Una landing page tiene por objetivo aumentar el número de visitas a su sitio web en campañas publicitarias. Las caracteriza la precisión de su contenido, el atractivo gráfico y un llamado a la acción potente. El nivel de persuasión será medido por la tasa de conversión de la landing page.

¿Qué es una landing page o One Page?

Una Landing Page, en español corresponde a una página de aterrizaje, y lo que pretende precisamente es “aterrizar” a quienes se encuentran navegando en internet o en una red social, y llevarlos a que realicen una acción específica; llenar un formulario, realizar una llamada telefónica, o ingresar un correo electrónico.

Lo que caracteriza a las one page es que se enfocan en que el visitante conozca algún producto, oferta, o servicio específico de tu empresa, focalizando la atención en ese elemento, a diferencia de los sitios web donde el usuario navega por todas las secciones de su página en internet.

beneficios landing page en publicidad

Beneficios de una landing page, página de aterrizaje o One Page

Una página de aterrizaje o Landing page le permitirá atraer clicks hacia su sitio web y concretar ventas. Entregará de forma precisa y gráficamente atractiva, visitantes a que realicen una acción en su sitio, como llamar por teléfono a la empresa, o completar un formulario de contacto.

El éxito de su landing page dependerá de la relevancia que le den los usuarios a la información que publique y la coherencia de esta información con las palabras claves de búsqueda. A una alta tasa de concordancia habrá por tanto una alta tasa de conversión.

Una Landing Page aumentará sus conversiones en España

Las landing page estan diseñadas para que los clientes en forma rápida, y de acuerdo a la búsqueda específica que realiza en Google, puedan acceder al servicio o producto que requieran. En la medida que esta información sea relevante para los usuarios, realizarán una acción específica, como registrarse en el sitio, aumentando la tasa de conversión de potenciales interesados, a prospectos, generando una tasa mayor a que si accedieran directamente desde su sitio web.

Landing page aumento de conversiones y leads
las landing page ayudan a incrementar clientes

Las Landing Page Apoyan la toma de desiciones

Una landing page permite obtener información respecto a la efectividad de campañas publicitarias, a qué tipo de oferta o llamado a la acción genera mayor interacción con el público, e incluso saber como “nos están buscando en la red”.

Las landing pages nos permiten realizar publicidad en las empresas, alineadas con la estrategia general de la organización

Las Landing Page sirven para diversos objetivos dentro de la empresa

Ya sea para lanzar un nuevo producto al mercado, promocionar una oferta específica, una liquidación de temporada, venta de saldos, descuentos especiales, fidelizar clientes o una nueva línea de mercado, siempre una landing page será de utilidad al momento de realizar publicidad en los buscadores o en redes sociales, ya que permitirá a potenciales clientes interesados en lo que ofreces, acceder y que le compren directamente a usted.

Landing Page según objetivo de la empresa