Montar tienda online con Mastodonit

Montar una Tienda online en España

Con tu tienda online podrás vender tus productos y servicios las 24 horas del día, 7 días a la semana y a todo el mundo. ¡Vende incluso mientras descansas!. Al poseer tu tienda online, nunca perderás oportunidades de negocio. Tanto sus ventas como su éxito se verá incrementado.

Abrir tienda online que venda 24/7

Abrir Tienda Online que VENDA 24/7

Nuestras tiendas en línea son plataformas de comercio electrónico, seguras, rápidas y confiables para sus clientes. No dejará de vender en ningún momento. Olvídate de los horarios de atención, sus productos y servicios estarán disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.  Tus clientes podrán acceder a tu tienda virtual desde cualquier ubicación con internet, y desde cualquier dispositivo, sea un móvil, tablet, o computador.

Pasarelas de pago, stripe, paypal, webpay, tarjeta credito, debito

Pasarelas de Pago

Tus clientes podrán pagar desde la comodidad de su hogar con su tarjeta de crédito ó débito, con toda la facilidad y seguridad que esto conlleva. Además clientes de todo el mundo podrán asegurar sus productos con este método de pago.

aumenta volumen de venta en tiendas con wordpress

Aumente el volumen de venta

Al poseer una tienda en línea podrás aumentar el número de clientes, ya que pasa a convertirse de un vendedor local a una empresa con opción de venta global. Personas de cualquier lugar de su país o del mundo podrán acceder a tu vitrina virtual, ofreciéndoles la opción de pago inmediato y pronto despacho de sus productos.

precios en tienda online, control stock

Comercio Online con control de Stock

Nuestras tiendas virtuales poseen un sistema que permite tener un completo manejo de existencias (stock), administrar productos, promociones, crear códigos de descuento, y mucho más. Capacitamos a nuestros clientes para que puedan administrar su tienda de comercio electrónico con absoluta autonomía y eficiencia. 

Como hacer una tienda online

¿Cómo hacer una tienda online que venda en España?

Vende tus productos en internet fácilmente, implementamos tiendas virtuales, sitios de comercio electrónico, que soportan múltiples medios de pago, como el pago con tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria. Los medios de pago más frecuentes estarán disponibles para tus clientes todos los días del año, 24 horas al día.

Podrá recibir pagos no tan solo dentro de tu país, sino que desde el mundo entero.

Diseño de Tienda Online

Preparamos su tienda para que venda desde un celular o cualquier otro dispositivo móvil, en cualquier parte del mundo pueden estar revisando su tienda, solo basta una conexión a internet.

Desarrollo de tienda online en WordPress y potenciada con Woocommerce

Nos encargamos de desarrollar tiendas online que sean seguras y escalables en internet, junto a un diseño atractivo para tus visitantes.

El desarrollo del e-commerce puede ser a medida o utilizando WooCommerce o cualquier otro CMS, en cualquier caso el sistema que escoja cumplirá sus necesidades de comercio electrónico.

abrir tienda online wordpress y woocommerce
carrito de compra online
tarjetas credito pago

¿Puedo agregar categorías, productos y ofertas?

¡Totalmente!, creamos un sitio autoadministrable y ajustados a tus necesidades. Puedes agregar la cantidad de productos y ofertas que estime necesario.

¿Puedo agregar pago con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria?

Podemos incorporar los medios de pagos más utilizados a su tienda online e-commerce; tarjetas de crédito y/o transferencia bancaria.

Plataforma e-commerce online
emprendedores, autónomos con una tienda online

Podré manejar el stock de productos a través de mi tienda online?

¡Totalmente! Podrás mantener siempre online el stock de tus productos de acuerdo a su existencia física.

quiero hacer una tienda online con ustedes. ¿qué más necesito?

Si aún no lo posee, integramos dentro del plan la compra del dominio de su negocio en internet y además ofrecemos servicio de hosting y correo corporativo.

stock tienda online
tienda online con hosting y dominio

En 4 pasos crearemos el diseño y desarrollo de tu tienda online (e-commerce)

Paso 1, propuesta de diseño web.

1. Propuesta de Diseño

En 5 días hábiles te entregaremos una propuesta de diseño, con tu retroalimentación se harán los cambios necesarios. No seguiremos avanzando hasta que te encuentres satisfecho.

Paso 2. diseño y desarrollo del sitio web

2. Programación de tu e-commerce

En 15 días hábiles tendremos tu sitio web en funcionamiento en base al diseño que aprobaste.

Paso 3. Subida del sitio web al hosting.

3. Validación y subida del sitio web al hosting

Hacemos las últimas pruebas de navegación y validación, para así subir el sitio web a uno de nuestros servidores para que revises el resultado final.

Paso 4. Entrega sitio web al cliente.

4. Entrega final de tu sitio web

Finalmente te asesoramos y capacitamos para que puedas actualizar y administrar tu página web sin problemas. La subida del sitio web es en 1 día hábil.